Saturday, May 23, 2015

Mi bebe quiere caminar

En un año pasan tantas cosas...
El gordito sin darte cuenta empezó a colgarse a todo. Parece que tiene ganas de caminar ya, pero no se anima. El otro día dio un pasito, uno sólo... nada más y nada menos. Caminar camina con un andador que tiene, pero solo por un ratito, supongo que cuando le agarre más confianza lo va a usar mas seguido o se va a largar solo.
No soy ese tipo de madres que lo apura al nene para que camine, todo se dará a tu tiempo, nadie nos corre.
En el norte los días se ponen cada vez mas lindos, algunos días frescos y otros de un calor bárbaro...ya tenemos ganas de estrenar la malla en la pileta municipal.

En nuestro chequeo anual con el pediatra nos sentimos unos campeones, el peso y la altura estupendos. Mi pediatra recomendándome seguir con la lactancia materna a demanda mas allá del año. Me alegra que me diga esas cosas. No tengo pensado dejar de dar el pecho a mi hijo, creo que esperaré que solito lo decida. No estoy preparada para decirle que no a esa conexión tan linda que tenemos juntos, además tampoco toma tan seguido. Principalmente a la hora de dormir de la siesta y por la noche.

Hace mucho que no escribia en el blog, perdón por mi ausencia, este blog en particular no me persigue... es relajado y es un espacio para escribir lo que siento. Buen fin de semana.


1 comment:

  1. Hermosa foto! Es tan raro, no se si te pasa eso de la atemporalidad: por un lado siento que conozco a Boris de toda mi vida, por otro lado era ayer que estaba con una panzota esperandolo que llegue, sin tener idea todo lo que juntos ibamos a vivir/crecer.
    Les mandamos muchos besos!! ♥♥♥

    ReplyDelete