Monday, March 30, 2015

Primavera querida


Se termino el invierno. Creo que esta primera foto es la mayor representación de ello. La regadera, esperando ser descongelada por el sol que ingresa. Esto fue hace ya dos semanas.
Ayer tuvimos unos hermosos 18 grados, no eran esperados para nada, lo disfrutamos como nunca.

El gordito sigue su aventura del gateo, no veo intención alguna de caminar. Se para y sabe volver a sentarse como un profesional, pero cuando intento animarlo a que camine un poquito agarrado de mis manos, automáticamente pone la cola en el piso y se va gateando. No me preocupa, cada niño tiene sus propios tiempos...

Los momentos de tomar el pecho siguen siendo nuestros favoritos, nos hacemos una bolita en el sillón y nos quedamos largo rato mirándonos, muchas veces se queda dormido en mis brazos... yo me quedo quieta por un rato y luego lo paso a su cama.

El invierno que paso fue bastante abrumador, tuvimos que estar en la casa mas tiempo de lo pensado, las ganas de salir a caminar y de disfrutar de los días cálidos me inundan a sobremanera.
El mes próximo vamos a comprar flores para decorar y dar vida nuevamente a mi pequeño jardín, veremos si el gordito me ayuda.

Parece gustarle la tierra...veremos que pasa, se parece a la madre





2 comments:

  1. que lindo está y que ganas de un poco de solcito!!!

    ReplyDelete
  2. que bueno Anne! nosotros tuvimos una temporada a pleno callejeo, ahora nos tocará meternos en casa. Aunque con el gusto que tiene Boris por el aire libre creo que nos emponcharemos y saldremos igual. Luca esta precioso! Falta poquito para el año! Emoción!

    ReplyDelete