Sunday, February 15, 2015

San Valentin en casa


Empezamos a vocalizar cada día un poquito más. Hoy nos sorprendió repitiendo como un lorito "papá". El padre era una baba caminado. Sabemos muy bien que lo que esta repitiendo no representa específicamente la palabra "papá" con todas sus letras, pero de cualquier forma nos parece lo más maravilloso que pudo haber salido de su boca. Supongo que es el comienzo, cuando diga mamá me voy a morir de amor.

Este fin de semana, fue un fin de semana de estar en casa, calentitos y sin demasiado apuro. El pelado cayo enfermo, entre tos y algo de gripe, una buena oportunidad para tomarse las cosas con más calma acompañados de un tecito con miel {hecho por mi}

El gordito, gateando por toda la casa a una velocidad crucero. Ya le tomo la mano al tema del gateo, espero que falte un rato para que empiece a caminar porque no quiero que se lastime { miedos de madre}


Es el primer San Valentín que pasamos con el gordito, en realidad el segundo, el año pasado estaba en la panza. No comimos chocolates, porque nos olvidamos de ir a comprar, pero le armamos una tierna tarjeta al papá para decirle lo mucho que lo amamos. No nos mandamos una gran cena, estuve un poco floja, pero bueno.. estuvimos durmiendo un poco mal con esta regresión de los 9 meses.

En los Estados Unidos, se toman bastante en serio el día de San Valentin. Con regalos ostentosos y cajas de chocolates. Qué me gustan? Sí, claro, soy mujer, madre y cachibachera!, pero nosotros venimos de un país en crisis en el que vale mas la intención que otra cosa. Con unas fresias y un bon o bon alcanzaba. A veces uno se ve tentado con los regalos que hacen acá y dicen, guau...yo quiero lo mismo. Pero después te das cuenta de que no son necesarios y no te va a hacer más o menos feliz tenerlo.

Pasamos un San Valentín en familia, mirando películas a la hora de siesta y llenandonós de mimos. Qué más podemos pedir? La sonrisa de nuestro hijo es lo más maravilloso que tiene la vida! :)


2 comments:

  1. Luca esta hermosísimo... por aca la flojera "preparativos de san valentín" me paso por arriba.... al amor hay que festejarlo todos los días, no?
    así que compatriota!! no preocuparse ;)

    ReplyDelete
  2. Te leo y se me pone la piel de gallina! ♥

    ReplyDelete