Wednesday, January 21, 2015

Proyecto de la A a la Z

Me prendo a un proyecto de Fotografía de Miss Lavanda. Si tenés ganas de saber de que se trata, entrá acá y pegale un vistazo. Una linda forma de compartir nuestro mundo y conocer otros.
Este mes toca la Letra I, mi palabra del mes representativa a esta letra es Invernal.

El escenario nevado se hizo presente nuevamente. Tienen previsto una fuerte nevada para el fin de semana, veremos si hacemos un nuevo acercamiento entre este colchón blanquito y Luca. La primera experiencia fue un tanto extraña, entre confusión y asombro...lo observaba todo.
Lola por su parte encantada, disfruta del clima frío.
Que tengan una buena semana.




17 comments:

  1. Me encanta la del perrito!! simple y bella. Y qué felicidad lleva el bebé encima, qué envidia!!

    Beso

    ReplyDelete
  2. ¡¡Que bonitas fotografías!! La del perrete me encanta, yo también tengo un beagle y me gustaría llevarlo a la nieve :)

    Besitos ^^,

    ReplyDelete
  3. Unas fotos muy bonitas. :) Bss www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Hola
    me encanta el Beagle, y este se ve tan contento en ese frio.!
    te va a gustar esta aventura de Laura, y publicar fotos con la inicial.
    Beso
    te invito a mi I de Iglesia
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Son preciosas!! Y tu perrita se llama igual que mi gata! jeje
    El peque debió alucinar con tanta nieve!

    ReplyDelete
  6. Que fotos tan linda, memorables , para imprimir y poner en un álbum especial !!
    Te invito a ver mi aportación con I de Iglesia ,
    aprovecho a seguirte en tu blog .
    Un saludo !!

    ReplyDelete
  7. bonitas imagenes del invierno!!! un abrazo

    ReplyDelete
  8. primero antes que nada gracias!! por tus lindas palabras...lo demás y por tu espacio, es todo belleza y cachetes colorados :)

    ReplyDelete
  9. Qué bonitas! Me encantan, buenísima elección para este mes! Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. No sé cuál de las dos me gusta más, son preciosas :)

    ReplyDelete
  11. Que gracioso el perrete lleno de nieve por encima y el bebé tiene una carilla de estar disfrutando... Muy bonitas las fotos :) Un beso

    ReplyDelete
  12. ¡Qué fotos tan bonitas! Y cuanta nieve, cómo me gustaría que nevara así por aquí!

    ReplyDelete
  13. Preciosas, qué luz tienen las imágenes!! Cómo trabaja de reflector la nieve, eh? ;)

    ReplyDelete