Tuesday, November 18, 2014

Me haces reir mamá


Mientras él duerme la siesta, momma escribe un poquito en el blog. Asombrosamente... nos estamos pasando de los 40 minutos reglamentarios de todos los días. Empezará a dormir un poquito más?
Ese es el dilema que toda madre tiene, desearíamos una siesta un poquito más larga para poder terminar de hacer todos los quehaceres de la casa. El sueño, es un proceso evolutivo, dice nuestro amigo Carlos González.



Mi rio cada vez que hablo con diferentes madres acerca de la comida. Todos los pediatras tienen sus propias recetas: -Empezar con cereal, 50 gramos de banana,30 gramos de pera, 50 de manzana. Como si cada madre estaría midiendo cada cosita que le da a su hijo no?. No les miento, algunos pediatras son así, te dan una receta super detallada de como alimentar a un bebe. No quisiera imaginarme que podría pasar si en vez de 30 gramos de pera, le doy 40. El bebe explota? (ja).


Estoy en una etapa en que descreo de todo, sigo mis instintos y me parece que me esta yendo bastante bien. Con respecto a la alimentación diaria, vamos lento pero seguros. Agregamos a la lista de alimentos predilectos, el zapallo (debe ser porque es un tanto dulzón). Este mes continuaremos probando diferentes frutas y verduras, para final de Noviembre presentaremos las proteínas (Ahí la cosa se pone interesante).

Feliz comienzo de semana.

No comments:

Post a Comment